Primero lo primero; SI QUIERES VER CAMBIOS, ES NECESARIO HACER CAMBIOS! No podemos pensar y actuar de la misma manera en que lo estamos haciendo y esperar que las cosas cambien. Hay pequeñas cosas que podemos hacer que generan ENORMES diferencias en nuestra vida. Estás dispuesto?

1. CREER EN TI.

Sabías que existe la teoría de que los niños antes de empezar su educación son GENIOS? Y que al comenzar con el sistema educacional tradicional su cerebro se va moldeando de manera que hay partes que quedan inhibidas, se les da una estructura de pensamiento, se les instaura una forma de hacer y ver las cosas, que hace que todo ese súper poder con el que nacemos se vaya de a poco adormeciendo. A qué voy con esto… EL PODER ESTÁ EN TI. Puede estar medio dormido, pero está dentro de ti! Todo lo que crees, puedes crearlo, todo lo que sueñas, puede existir! Solo debes confiar y creer en ese pequeño genio que vive en tu cabeza y que es capaz de lograr lo que sea.

2. RODÉATE DE GENTE QUE TE APORTE.

Seguimos con las teorías… Se dice que tu energía y tu forma de pensar están condicionadas por las 5 personas con las que más pasas el tiempo. Es decir, es muy probable que si pasas tu tiempo con personas que constantemente estén criticando o quejándose, tu energía y tus pensamientos estarán constantemente enfocados en cosas negativas, por lo tanto, sólo lograrás atraer más de eso en tu vida. Elige tus personas igual como eliges tu comida, que te ENTREGUEN energía, no que te la quiten! Tus pensamientos tienen una capacidad infinita de crear lo que pasa en tu vida, ocupa ese poder para crear cosas que te hagan feliz!

3. DA LAS GRACIAS.

Aunque te falte, aunque te cueste, aunque haya sido uno de esos días que quieres que termine rápido y que te dejan solo con ganas de netflix y mucho chocolate. Da las gracias SIEMPRE, por que todos los días son un regalo, todos los días hay más cosas buenas que malas, hay amor, hay hogar, hay comida, hay abundancia donde a veces no somos capaces de verla. Así como preocuparse es sólo «rezar» por eso que no quieres, agradecer es «rezar» para seguir llenando tu vida de todo eso que tienes que hace que lo que haces valga la pena. Da las gracias, y verás cómo tu mente comenzará a enfocarse en lo positivo, y a traerte más de eso.

Que tengas un excelente día y una vida que valga la pena todos los días 🙂

Gracias por leer.

Con mucho cariño,

VIBRA

Newsletter

WhatsApp