En otro post de este blog, les contamos lo que significaba la palabra y el gesto «Namasté»:

«Mi alma honra tu alma,
yo honro ese lugar en ti,
donde el universo completo reside.
Honro la luz, la vida, el amor, la verdad,
la belleza y la paz en ti,
porque también está en mí.
Compartiendo éstas cosas,
estamos unidos, somos lo mismo,
somos uno.»

DONDE EL UNIVERSO ENTERO RESIDE… repítelo. El universo entero reside en mí. Tienes tanto poder, o tan poco, como tu decidas. Eres un ser espiritual, que trasciende el tiempo y el espacio, y a la vez un ser humano. Imperfecto, viviendo una experiencia terrenal limitada. Un ser humano con capacidades infinitas y un gran poder de desición y acción.

DREAM BIG: Sueña en grande. Sueña y sueña, que tu mente no deje de crear, y que no dejes de creer en ti y en todo lo que puedes lograr. 

Deja de culpar a otros de lo que tienes o no tienes, de lo que pasa o no pasa, de lo que haces o no haces. Nadie más es responsable de tu vida, sólo tú mismo. Eres responsable de hacer todos tus sueños realidad, eres responsable de sacarle el mayor provecho posible a este regalo que es la vida, nadie más que tú puede darte la satisfacción de ir cumpliendo de a poco, cada uno de tus sueños. Porque nadie te conoce como tú, nadie te quiere como tú, nadie te entiende como tú, y no hay nadie en este mundo que sea como tú. Es tu responsabilidad compartir con el mundo eso tan valioso que tienes dentro, que sólo tú conoces.

Estamos todos esperándote. 

Namasté.

Newsletter

WhatsApp