clases

“Clases de Yoga y Movimiento dinámicas y diferentes, enfocadas a distintos grupos de personas con las que trabajamos, siempre comprometidos a entregar una experiencia para que ellos encuentren en su práctica una fuente de energía y salud, que los ayude a mejorar su calidad de vida.”

horario

MARTES 19:00 A 20:00hrs. HATHA YOGA
MIÉRCOLES 16:30 A 17:00hrs. ENTRENAMIENTO MAMÁ-BEBÉ
JUEVES 19.00 a 20:00hrs. VINYASA YOGA

¡Síguenos en Instagram para que no te los pierdas! @vibrayoga.cl

valores

HATHA Y VINYASA YOGA: $5.000, la clase se paga el día anterior para reservar tu cupo.

ENTRENAMIENTO MAMÁ- BEBÉ: $3.000,  la clase se paga el día anterior para reservar tu cupo.

* Precios de privados y domicilios por Whatsapp +56992347208

¡Síguenos en Instagram para que no te los pierdas! @vibrayoga.cl

 

descripción

 

  Hatha Yoga: Yoga tradicional que trabaja integralmente cuerpo y mente a través del mantenimiento prolongado de las posturas para el entendimiento de ellas y su perfecta ejecución, una muy buena base para ir avanzando en tu práctica de Yoga. Clase abierta a todos los niveles.

  Vinyasa Yoga: El Vinyasa podríamos definirlo como un “Hatha dinámico”, este tipo de Yoga es para personas que buscan constante movimiento, ya que el Vinyasa pretende crear una secuencia fluida que coordina movimiento y respiración. En ésta clase de Vinyasa realizamos posturas, ejercicios de respiración y meditación, que son aptos para todos los niveles. No se recomienda para embarazadas.

Mamá- Bebé

 

 Entrenamiento Mamá – Bebé): Clase dinámica que incluye a los niños en el entrenamiento de las mamás, ayudándolas a recuperar su estado físico post-parto y a la vez pasar un rato de «juego» con sus bebés. En esta clase compartimos con otras mamás, fortalecemos el apego con nuetsros hijos y nos dedicamos un momento de autocuidado. 

Mindfulness

 

  Sesiones Personalizadas (1 a 1, máximo 2 personas)

  Programas mensuales (detalles y precios por whatsapp +56992347208)

  Este programa consta de sesiones de Mindfulness personalizadas, online o presenciales, con diferentes ejercicios de meditación, reflexiones, y herramientas que te entregaremos cada semana. Para enterarte de los beneficios del Mindfulness HAZ CLICK AQUÍ

ubicación

Casona Machalí Av. San Juan 133, Machalí.

  +56 9 92347208

  contacto@vibrayoga.cl

 @casonamachali

Todos los Derechos Reservados

Somos HOLISTIC PRO HEALTH PERFORMANCE en Chile.

Vibra  Conócenos  Clases  Eventos  Blog  Mindfulness  Contacto

           

WhatsApp