_vibra

“Entregamos un servicio personalizado e integrativo, ofreciendo distintos tipos de clases de Yoga, Movimiento y Mindfulness en Rancagua, y talleres en distintos lugares del mundo.”

Somos un equipo de personas apasionadas por lo que hacemos, profesionales certificados internacionalmente para impartir las disciplinas que ofrecemos. A través de años de estudio y práctica, hemos desarrollado métodos innovadores que nos distinguen como institución, y que buscan difundir lo que para nosotros es la clave de una vida en paz con uno mismo; la consciencia de cuerpo y mente.

 

No se trata de mejorar o cambiar tu cuerpo, sino que de entenderlo y cuidarlo. Nuestras clases se enfocan en crear salud y bienestar integral, trabajando teoría y práctica para entender que cada persona es diferente, y debe avanzar al ritmo que a cada uno le corresponda.

Misión

 

En Vibra, estamos comprometidos con el desarrollo y el progreso de nuestra comunidad, buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, entregándoles herramientas que puedan prepararlos para enfrentar el mundo de una manera diferente. Queremos formar personas sanas, felices y conscientes, promoviendo la disciplina, la perseverancia y el respeto individual y comunitario.

Visión

 

Queremos lograr que nuestras disciplinas y sus beneficios sean alcanzables para todas las personas de nuestro país. Buscamos descentralizar y expandir nuestros servicios a lo largo de Chile, proporcionar herramientas de desarrollo a una amplia cantidad de estudiantes y formar nuevos instructores que sigan expandiendo conocimientos en distintos lugares del mundo.

Valores

 

  Disciplina

  Dedicación

  Mejora constante

  Respeto y tolerancia

  Pasión y motivación

  Responsabilidad social y ambiental

  Honestidad y transparencia

Todos los Derechos Reservados

Somos HOLISTIC PRO HEALTH PERFORMANCE en Chile.

Vibra  Conócenos  Clases  Eventos  Blog  Mindfulness  Contacto

           

WhatsApp